Badr Boulahroud es oficialmente, el primer fichaje del nuevo Málaga. El centrocampista marroquí llega procedente del FUS de Rabat y firma por tres temporadas.
DANIEL NÚÑEZ . REDACCIÓN | www.malagacf.com . FOTOGRAFÍAS
El puzzle del nuevo Málaga 18/19, ya tiene su primera pieza en referencia a los jugadores que aún tienen que llegar a la disciplina malaguista tras los aterrizajes en la entidad de Caminero y de Juan Ramón Muñiz. La primera cara nuevo del proyecto, la protagoniza el centrocampista Badr Boulahroud (Rabat, Marruecos, 21/04/1993) . El marroquí de 25 años, llega procedente del FUS de Rabat y avalado por un viejo conocido como Nabil Baha, actual segundo entrenador del FUS.
Boulahroud es centrocampista de corte defensivo y de 1’78 metros, debutó hace cinco temporadas con el FUS de Rabat hasta convertirse en uno de sus referentes. Desde la entidad blanquiazul, destacan su buen trato de balón algo que le permite desenvolverse tanto de pivote como en la mediapunta, algo que otorga versatilidad dentro de la plantilla.
Internacional absoluto con Marruecos en una ocasión, Boulahroud da el salto al fútbol profesional europeo después de ganarse su condición de ‘promesa’ en su país.